El principio de publicidad ante la jurisprudencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Autores/as

  • Rodrigo Marcelo Aros Chia Abogado Magister en Derecho Público, Profesor de Derecho Político y Constitucional Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Las Américas.

Resumen

Comienzo esta ponencia, agradeciendo la invitación y convocatoria que se me ha formulado para participar en las XXXVI Jornadas de Derecho Público, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, especialmente a don Enrique Navarro Beltrán, en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora, como asimismo, al Rector de esta Casa de Estudios Superiores don Víctor Pérez Vera y al Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales don Roberto Nahum Anuch, por la invitación que una vez más, nos han formulado a los profesores de todo el país, para participar en estas Jornadas, dedicadas a debatir el alcance que han tenido las Reformas Constitucionales llevadas a cabo el año 2005, un año después.

Palabras clave:

Principio de publicidad, Jurisprudencia, Tribunal de Defensa de la Libre Competencia