Equipo Editorial

Ana María García Barzelatto, Profesora Titular de Derecho Constitucional, Directora del Departamento de Derecho Público y Directora Revista de Derecho Público, Universidad de Chile.
Felipe Andrés Peroti Díaz, Secretario de Redacción, Instructor Universidad de Chile.
Enza Daniela Alvarado Parra, Ayudante de Redacción, Chile.
René Ignacio Larroucau Toro, Ayudante de Redacción, Instructor Universidad de Chile.
Simón González Barrios, Ayudante de Redacción, Chile.

Consejo Editorial

Susan Rose-Ackerman, Doctora en Derecho. Professor of Law and Political Sciencie, Yale University, Estados Unidos.
Gaspar Ariño Ortiz, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Administrativo. Universidad de Madrid, España.
Miguel Ayuso Torres, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Constitucional. Universidad Pontificia de Comillas, España.
Víctor Bazán, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Constitucional, Universidad Católica de Cuyo, Argentina.
Alan Brewer Carías, Doctor en Derecho. Profesor Adjunto, Columbia University, Estados Unidos.
Miguel Carbonell, Doctor en Derecho. Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas. Universidad Nacional Autónoma de México.
Carlos Carmona Santander, Ex Profesor Titular de Derecho Administrativo. Ex Presidente del Tribunal Constitucional de Chile.
Josep Maria Castellà Andreu, Doctor en Derecho. Profesor Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Barcelona, España.
José Luis Cea Egaña, Doctor en Derecho. Profesor Titular Adjunto de Derecho Constitucional, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Juan Colombo Campbell, Profesor Emérito y Titular de Derecho Procesal, Universidad de Chile.
Gerardo Eto Cruz, Doctor en Derecho. Profesor Asociado de Derecho Constitucional, Universidad Nacional de Trujillo, Perú.
Eduardo Ferrer Mac Gregor, Doctor en Derecho. Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de México.
Mario Fernández Baeza, Doctor en Derecho. ´Profesor Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Chile.
Rodrigo Escobar Gil, Doctor en Derecho. Ex Miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.
Agustín Gordillo, Doctor en Derecho. Profesor Emérito de Derecho Administrativo, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Matthias Herdegen, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Público, Universidad de Bonn, Alemania.
Claudio Moraga Klenner, Doctor en Derecho. Profesor Asociado de Derecho Administrativo, Universidad de Chile.
Enrique Navarro Beltrán, Profesor de Derecho Constitucional, Universidad Finis Terrae, Chile.
Dieter Nohlen, Doctor Phil. y Profesor Titular Emérito, Universidad de Heidelberg, Alemania.
Julio César Ortiz Gutiérrez, Profesor Ordinario de Derecho Constitucional, Universidad Externado de Colombia. Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, sección Colombia.
Patricio Pazmiño Freire, Doctor en Jurisprudencia y en Derecho. Universidad Central, Ecuador. Universidad de Sevilla, España. Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Antonio Carlos Pereira Menaut, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Constitucional, Universidad de Santiago de Compostela, España.
Teodoro Ribera Neumann, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Constitucional, Universidad Autónoma de Chile.
Jaime Rodríguez-Arana, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Administrativo, Universidad de La Coruña, España
Pablo Ruiz-Tagle Vial, Doctor en Derecho. Profesor Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Chile.
Humberto Sierra Porto, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Constitucional, Universidad Externado de Colombia.
Antonio Torres del Moral, Doctor en Derecho y en Filosofía. Profesor de Derecho Constitucional, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.
Michel Troper, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Público, Universidad de París X Nanterre, Francia.
Paulino Varas Alfonso, Profesor Emérito y Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Chile.
Francisco Zúñiga Urbina, Profesor Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Chile.