La Revista de Derecho Público de la Universidad de Chile invita a los autores nacionales y extranjeros a participar en el próximo número de la Revista, correspondiente al primer semestre de 2026. El plazo definitivo para la recepción de articulos se extenderá hasta el domingo 10 de mayo de 2026.
Los artículos deben ajustarse a las normas editoriales, las cuales se encuentran en: https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/about/submissions
Los trabajos científicos se someten al proceso de arbitraje ciego por pares evaluadores.
El Garantismo Procesal. Adolfo Alvarado Velloso Editorial Adrus, Perú, Primera edición 2010, 126 páginas
La ley fundamental alemana y la Constitución política chilena. Estudio Constitucional comparado Editorial Jurídica de Chile Primera edición 2010, 190 páginas.