i

La Revista de Derecho Público de la Universidad de Chile invita a los autores nacionales y extranjeros a participar en el próximo número de la Revista, correspondiente al primer semestre de 2026. El plazo definitivo para la recepción de articulos se extenderá hasta el domingo 10 de mayo de 2026.

Los artículos deben ajustarse a las normas editoriales, las cuales se encuentran en: https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/about/submissions

Los trabajos científicos se someten al proceso de arbitraje ciego por pares evaluadores.

La colaboración e integración aérea internacional, antecedentes históricos, empresas multinacionales, perspectivas en Latinoamérica

Autores/as

  • Jacinto Pino Muñoz Universidad de Chile
Descargar

Resumen

El objeto de este trabajo es variado. Pretende en primer término, hacer una síntesis histórica de los proyectos de cooperación e integración del transporte aéreo, que se han realizado en distintas zonas del orbe, poniendo el acento en los ensayos de Europa y América Latina, por ser los más conocidos.